Thursday, May 14, 2020

VAMOS A JUGAR... Y UNA SORPRESA

Hola chicos

En la propuesta de esta semana vamos a jugar con los sonidos del violín y los animales y vamos a seguir repasando el nombre de las cuerdas. Acá les dejo el video.




Además les preparé este video donde estoy tocando una canción muy importante para todos los argentinos con un instrumento de cuerda frotada muy parecido al violín que se llama... Mejor se los cuento en el video.





No se olviden de mandar las respuestas al mail frios@northfield.edu.ar indicando NOMBRE Y APELLIDO, GRADO Y SEDE (NORDELTA O PUERTOS)

Espero que les haya gustado.

Besos

Faby





4 comments:

  1. vaca con sol
    el grillo es con mi
    el mosquito es con sol
    el pajarito ess con sol

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola el pajarito es con mi, el resto genial. besos

      Delete
  2. vaca con sol
    grillo con mi
    mosca con sol
    pajarito con mi

    ReplyDelete