Thursday, May 14, 2020

JUEVES 14/5: ¿Dònde nos sentimos cómodos?



Buen dia para todos… ¡Estamos llegando al viernes!


Hoy tengo algo para proponerles….
Vamos a pensar en qué lugar de nuestra casa nos sentimos CÓMODOS CÓMODOS….
 A la hora de jugar… ¿Que lugar elegìs? 
 ¿ y para merendar?
 ¿ Donde descansas?





Te voy a mostrar cual es mi lugar CÓMODO CÓMODO en mi casa....

Yo elijo a la hora de descansar y trabajar estos 2 lugares de mi casa... ¡¡¡Son MUY cómodos y los disfruto MUCHO!!

Este primer lugar me gusta mucho para merendar algo rico mientras miro el parque.... 
También muchas veces lo utilizo para hacer baile ya que es grande y puedo moverme para los costados...





Este es mi lugar cómodo para descansar y mirar películas con pochoclos o algún postre... 



Espero lo disfruten.... Tambien pueden mandarme fotos de sus lugares CÓMODOS...



                                                    ¡¡¡MUCHOS BESOS!!!


                                   Seño Meli



No comments:

Post a Comment